Hola, desde hace casi un mes , creo , no puedo enviar correos, me da error, en outlook me vuelve a pedir la contraseña del usuario, infinitas veces, no se cambió la configuración ni nada, en otros programas como thunderbird lo estamos probando y también da fallos, probamos distintas configuraciones y nada. Error en outlook: Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña en las propiedades de su cuenta. Para ello, en Herramientas haga clic en Cuentas de correo electrónico. Configuración que antes funcionaba y ahora ya no: smpt.telefonica.net puerto 25 sin seguridad utiliza misma configuración del correo entrante(también se ha probado a cambiar esto, poner iniciar sesión como, y marcar usar contraseña segura, y a poner solo el usuario en vez del correo completo, a poner smpt.movistar.es a poner la ip que sale en el webmail, etc) Imposible, por favor necesito ayuda, gracias, ya es un mes con este problema...
... Mostrar más