Hola buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes por la siguiente reclamación. Soy cliente de movistar desde hace bastantes años, hace dos años solicite la instalación de Fibra Óptica en mi domicilio, en la primera visita del técnico, no pudo quedarse instalado ya que según el, había un fallo en el cable que subía desde el garage a mi planta (sexta), y que él no podia realizar esa reparación, ya que debería solucionarlo personal de planta o algo así. después de 5 o 6 visitas diferentes para contarme lo mismo y no solucionar nada, decidí darme de baja y solicitar la instalación a ONO. los cuales me la instalaron en un día. Bien, han pasado dos años y el jueves solicité una portabilidad para movistar fusión. Fué el técnico a mi domicilio el sabado, día 27 de Octubre. Después de estar allí dos horas más o menos me comenta que no puede instalarlo ya que hay un fallo de continuidad en la fibra óptica que llega a mi planta( entiendo que es lo mismo de hace dos años) y que tienen que ir a solucionarlo los técnicos de planta, ya que él no esta autorizado a reparar esa zona. Llevo hoy toda la la tarde llamando al 1004 y no hay manera de solucionar nada. Sólo me gustaría que me atendiese alguién o información para qué tengo que hacer para solucionar este desagravio. Me parece penoso que una empresa como movistar sea incapaz de subsanar una averia de hace dos años. Un saludo
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