Buenas noches. El pasado mes de septiembre estuve pasando unos días de vacaciones en Cádiz, y cual es mi sorpresa al descubrir en la factura que me están cobrando por haber usado mi linea de teléfono y la de mi marido desde Marruecos. Todos los años viajamos a Cádiz y esta es la primera vez que me ha ocurrido. Al presentar una reclamación: en el 1004, además de preguntarme a cuantos kilometros de la frontera estaba, me indican que deberíamos haber desconectado los datos durante nuestra estancia (¿ como se arreglaran los gaditanos?). Me remiten una carta tipo en la que me indican que lo lamentan pero que la factura es correcta. No solicitan ningún dato ni aportan nada que pruebe que se hice un uso del teléfono fuera de España. Me he dirigido hoy para poner una reclamación por escrito a la tienda de Gran Via, que según me informan es el único lugar desde el que puedo hacerlo, y me dan cita para dentro de 10 dias!!!!! Una confía en que una de las tarifas más elevadas del mercado puede compensar si la compañía presta una buena atención y servicio, pero al parecer... cliente captado, cliente abandonado.
... Mostrar más