Angeles-MovistarModerador SeniorSe unió hace 8 años222 Publicaciones3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: BAJA GO4MOVIL Hola J.C.L.B ¿Has dado de baja el servicio con las indicaciones que te enviamos?, si no es así y quieres que lo revisemos, envíanos tus datos por mensaje privado (DNI, Linea móvil, teléfono de contacto) por favor. Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos! Re: BAJA GO4MOVIL Hola J.C.L.B No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso. Gracias por participar en la Comunidad! Saludos! Re: BAJA GO4MOVIL Hola J.C.L.B No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior. Gracias! Saludos! Re: BAJA GO4MOVIL Buenos días J.C.L.B y bienvenido a la Comunidad! El flujo para contratar el servicio GO4MOVIL implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incluido.También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio. Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación. Si quieres que bloqueemos el acceso a pagos a terceros, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular: • Nombre y apellidos • DNI • Teléfono móvil en el que solicitas la gestión • mail de contacto Quedamos a la espera de tu respuesta. Saludos!