Hasta el día 26-08-2020 tenía contratado Fusión Selección Fútbol 600 M, ese día fuí a la tienda de movistar de la Avenida de la Albufera de Madrid, y me di de baja en ese servicio y cambiar a Fusión Inicia 100 M y poseo contrato de ese cambio. Al cabo de un mes vuelvo a la tienda a comprobar que se ha realizado el cambio y resulta que no lo habían dado de alta haciéndolo ese mismo día (el 2º), por lo que en la última factura me han aplicado la tarifa de la Fusión Selección Fútbol 600M, solicito su devolución ya que el no haber actualizado el cambio fue por culpa de la tienda, no mía, les agradecería que me dieran algún canal para enviarles este contrato firmado el 26-08-2020 para que lo comprueben. También me gustaría reclamar algún tipo de compensación ya que desde el 28-08-2020 hasta el 24-09-2020 me he encontrado de vacaciones en Albalate de las Nogueras (Cuenca) CP-16841 y durante ese periodo no he tenido ningún tipo de cobertura para llamadas ni conexión a internet, muchas gracias
... Mostrar más