El 25-01-13 movistar me hizo una contraoferta de portabilidad que acepté. Es un combo especial en el que entraba TELEFONO FIJO, ADSL, MI NÚMERO MOVIL CON 150 min. + 500 Mb de INTERNET, ADEMÁS ASOCIADA EL Nª MOVIL DE MI MUJER Y UN SAMSUNG GALAXY SIII financiado a 24 meses, todo ello con una factura final al mes de 73,98 € iva ya incluido. Me hacen la grabación de voz, anulo portabilidad con jazztel, me dicen que el dia 13 de febrero se realiza todo el trámite, el dia 5 de febrero viene técnico a instalarme el router, dandome línea a la ADSL y al fijo. Más tarde le dan la tarifa de datos a mi mujer y después a mi. Mi sorpresa viene cuando después de hacer varias reclamaciones para que me envien el bono para recoger el terminal movil en tienda, pasan de mi, nadie se hace cargo, no está activado ni me activan el combo especial, no se me envia el bono del móvil, y para colmo en una tienda me informan que las facturas que me van a emitir están todas separadas, por un lado el ADSL (47 o 48 €), mi movil (36 € aprox.) y luego el de mi mujer. Y yo me pregunto, ¿qué pasa ahora? Esto no es lo que se acordó. De hecho me dicen en una de mis insistentes reclamaciones al 224472 y 224473 que esa oferta del combo especial si existe. Pero mandan la reclamación al sitio correspondiente para que me llamen, pero todavía nadie me dice nada. ¿Qué pasa? NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR. QUIERO MI OFERTA. GRACIAS.
... Mostrar más