Buenas tarde, hace desde julio que estoy reclamando den de baja una línea que nunca utilicé y que tuve que vincular a mi cuenta cuando TENÍA un plan fusión. (En julio devolví el router y el chip-). Desde entonces que me han cobrado ya tres facturas por un móvil que no es mío y que (ni siquiera tengo el chip ). La primera fue de 11EUROS, ante mi PRIMER RECLAMO, me dijieron que nunca me habían dado la baja (que solicité en la tienda de mosvitar de Benjamin de tudela, Pamplona. Sitio donde hice las gestiones correspondientes). A donde me dirigí nuevamente a preguntar que era lo que había sucedido, respondieron que una de sus empleadas no había recordado cargar mi baja en el sistema, a lo cual, por SEGUNDA VEZ solicité la baja de ese número, con el correspodiente RECLAMO POR EL COBRO INDEBIDO. En la siguiente factura me cobraron 22EUROS por el mismo de número que NUNCA utilicé, NUEVAMENTE realicé mi SEGUNDO RECLAMO, esta vez mediante el 1004 (a lo que dijieron que estaba nuevamente "MAL" realizado EL RECLAMO por la persona responsable del local de Movistar). Me aseguraron que en la próxima factura no me iban a cobrar de más y que en 15 días se iba a "resolver el reclamo", me llegó el aviso de resolución y a la semana me VOLVIERON A COBRAR INDEBIDAMENTE 22EUROS de este mismo número. Realizo el TERCER RECLAMO y me dicen que NO PUEDEN HACER MÁS NADA, que tengo que esperar a la próxima factura para que me cobren solo lo mío, que lo único que pueden hacer es un NUEVO RECLAMO (En teoría vuelven hacer un reclamo y me dan un nuevo número de reclamo), pregunto sobre CUANDOOOOO ME VAN A DEVOLVER LOS 75EUROS QUE ME HAN DEBITADO INDEBIDAMENTE y NO SABEN que responder, que ellos no se encargan de eso, pero tampoco informan sobre QUIEN O QUE ÁREA SE HACE CARGO DE ESO!!!!! SIGO ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, estoy harta de perder tiempo y dinero Espero sepan entender y resuelvan todo a la brevedad
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