Buenos días, hace un tiempo puse una reclamación por una baja de tarifa 2 que no se cursó a tiempo y por la que me cargaron un mes que yo no llegué a utilizar. Finalmente la queja se resolvió a mi favor y recibí el siguiente mensaje: "TAE1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamación 13922305 ha sido resuelta. Tras el estudio detallado de su caso se ha resuelto estimar su reclamación y se ha procedido a la devolución del importe de la renovación de la tarifa#2. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Posteriormente recibí este otro mensaje: "Reclamaciones Movistar: Su reclamación 13922305 ha sido resuelta a su favor. Tras el análisis realizado en su línea xxxx, le informamos que hemos encontrado incidencia en los procesos, por lo que los importes afectados serán reintegrados o descontados en próximas facturas. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es" Y ahora me ha llegado un mensaje donde me dice que aún tengo saldo a deber a Movistar, es decir, que todo sigue igual. ¿Qué debo hacer? ¿Qué significa el segundo mensaje que recibí? Al final veo que todo sigue igual y que cuando haga una recarga perderé el saldo que recargue. Agradeceré la ayuda que me puedan prestar. Gracias de antemano. Un saludo, Francisco
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