Estiamados señores, buenos días. Os comento mi caso que es uno de esos que por un mal entendido me he metido en una rueda de la que no puedo salir digna de película de Berlanga y necesito vuestra ayuda chicos. Resulta que me ofertó movistar una oferta genial por portar mis 4 líneas móviles, mi ADSL e instalar mi TV al ADSL. Cuando vino el instalador que nos trató genial nos pusimos a hablar de mi "teléfono fijo", yo pesaba que se refería al aparato y dije que no lo quería, que no lo usaba apenas ya que uso móvil. Instaló todo super genial pero al cabo de unos días todo anda mal en mi ADSL de casa y no consiguen solucionarlo a pesar de que hablo con 5 o 6 técnico de atención al cliente, pasan los días y al estar frustrada y sin solución meto la pata y lo enreveso más esta vez yo al intentar pasarme a otra empresa con nombre de cítrico que no menciono para no hacer publi y me dicen que no hay problema, que ellos ofertan y me solucionan todo. Pero si lo hay porque pasan los días y no pueden realizarme la instalación, que hay algo "raro en mi línea fija". Vuelvo tras horas y horas de llamadas a contactar con telefónica y me entero finalmente del problema: - Me han cortado la línea de fijo porque yo lo solicite! Ay Dios, pero si yo quiero ADSL en casa y la TV, cómo voy a querer quitar la línea de fijo?!?!?!. Pues resulta que el chico se pensó que lo que no quería era el terminal de teléfono sino toda la línea y ahí está el caos. Resultado ya sabido por todos: otra semana de llamadas a vuestros compañeros que no pueden hacer más porque todo se ha enrarecido y cada vez le tengo que contar esta historia compleja como en una película de interrogatorio a un compañero vuestro nuevo que es imposible que pueda saber todos los datos y lo entiendo. Necesitaría por favor volver a reactivar mi línea, me da igual incluso otro número nuevo, para poder quedarme con lo que tenía previsto con vosotros: wifi en casa, TV, y 4 móviles de mi familia. Por favor echarme un cable, nunca mejor dicho y a ver si puedo restablecerlo todo. Muchas gracias por la atención
... Mostrar más