Buenas; Abro nuevamente otro hilo para volver a exponer mi problema el cual llevo acarreando varios meses ya. 3 routers después y una visita de un técnico mas tarde, el problema sigue sin solucionarse, es más, ha ido a peor. Soy consciente de que la velocidad en mi zona es reducida (6mbps era lo máximo que me llegaba). Pero en estos últimos meses esa velocidad se ha visto reducida a 3. Por no hablar de la velocidad que subida, que no llega ni a 0.5 mbps. Añadir a eso que todos los días la conexión se corta un par de veces al día durante varios minutos (entre 5 y 20 minutos). He reiniciado el router de fabrica varias veces y el propio router tarda sus buenos 5 minutos en dar señal de internet después de cada reinicio. Las pruebas de velocidad las he hecho en un ordenador conectado por cable al router, sin ningún programa usando internet y con el wifi del router apagado. He ido varias veces a una tienda Movistar y me han comentado sobre una solución para mi caso, que es un router que va por 4G, pero que ellos desde ahí no me lo pueden tramitar, que lo haga desde aquí. Se que la cobertura de 4G en mi zona es aceptable para el servicio y no veo cual podría ser la pega para optar a ese servicio. En la tienda el comercial nos dijo que es una opción que se da en casos que la velocidad es de 3 mbps o menor, y en mi caso lo cumplo. Me gustaría poder optar a esa opción ya que no estamos dispuestos a seguir pagando por 3 mbps con cortes cuando ahora se ha instalado otra compañía en nuestra zona que nos ofrece 30mbps al mismo precio. Gracias.
... Mostrar más