@pacofreire ha escrito: @Joaquin_R ha escrito: Estoy recibiendo cargos por renovación diaria de tarifa de datos de 4 Euros; nunca me había ocurrido; no sé a que se debe esto? Que alguien me ayude, por favor. Mi contrato es de prepago. Buenas noches, @Joaquin_R La posible solución: Baja del servicio gprs. La explicación de esos cargos. "Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB " ("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB) "Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi. A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi" Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión. Un Saludo Buenas noches pacofreire simplemente matizar el párrafo "Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi." En mi caso para cobrarme los 4€ bastó con INTENTO de actualizaciones de información automáticas(aplicaciones,mapas,callejeros....), INTENTO de consultas propias del terminal, INTENTO de consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi, ya que en ningún momento existió una transferencia de datos efectiva y en ningún momento pude hacer uso del servicio por el que se me cobró. En resumen y para que nos entendamos perfectamente, es como si al entrar en un cafe-bar me cobrasen automáticamente la comida (aunque sólo quisiera un café) pero por si no fuera poco, la comida por la que me cobraron nunca llegase, en fin... se quedó en un INTENTO
... Mostrar más