Buenas tardes, Hice un pedido online el pasado lunes de un iphone 4s en su tienda online y tramité mi portabilidad a movistar. Pues bien, desde entonces no he recibido noticias suyas. He llamado al 1004 en unas 12 ocasiones y cada vez me cuentan una película: - Primero que el dpto online me contactará en 72 horas para confirmar. - Pasadas las 72 horas que no, que tarda 10 dias. - 10 minutos más tarde otro operador me dice que tardarán 7 dias. - Otro me cuenta que no saben el teléfono de contacto de este departamento. - Otra señorita me cuelga y me dice que están sin sistema. - Otro me da dos números de teléfono que señores, NO EXISTEN. - Otro me abre una incidencia. etc etc etc Si les digo hasta donde estoy no se lo creen. Es vergonzoso. Estoy intentando irme a su compañia, darles mi dinero y ¿¿asi es cómo me tratan?? Sinceramente, se me han quitado las ganas. Les ruego se pongan en contacto conmigo con la mayor brevedad posible, quiero mi iphone y si no es con ustedes mañana mismo lo busco con otra compañia. Un saludo.
... Mostrar más