Buenas, paso a relatar nuestra historia con Movistar a ver si se nos da una solución. Teniamos linea de cobre con movistar, pero no nos llegaba casi nada y el servicio era pesimo tanto para internet como para television, hasta que llego el dia que incluso la television y linea fija dejaron de funcionar. Vino un técnico a casa y dijo que mediante la linea de cobre no ibamos a obtener mejora ni solución a no ser que nos pasaramos a la fibra, lo cual ibamos a hacer, pero al intentarlo nos dijeron que no habia fibra en el edificio, que en su dia (antes de vivir yo alli) no se llego a un acuerdo con la comunidad para su instalación, que teniamos que hablar con el presidente de la comunidad para ver si se autorizaba y que vendrian a ponerla, ya que movistar estaba interesado. (De mientras evidentemente sin servicio de telefono, sin internet y sin nada, decidimos irnos a la competencia que si nos ofrecia un servicio de fibra, aun queriendo nosotros trabajar con movistar) Pues hablamos con el presidente y nos dice que si, que en su dia se le pidio a movistar que si instalaba lo hiciera con no se cuales condiciones, y que movistar ya nunca contesto, pero que si que no habia problema con la instalación, que de hecho el mismo ademas de otros cuantos vecinos estaban interesados en contratar fibra y television. Pues nada manos a la obra, tras numerosas llamadas a movistar, derivarnos a movistar ingenieria con los cuales no hay manera humana de contactar, conseguimos que viniera alguien al edificio, que hablo con el administrador y con el presidente de la comunidad, dando todos el visto bueno a la instalación y quedando patente que nosotros estabamos interesados y movistar por su parte tambien. Que en breve a la semana siguiente vendria algun tecnico y se procederia a su instalación, esto fue por el mes de mayo o asi, y de momento alli no ha ido nadie a instalar nada y los vecinos seguimos descontentos en la competencia esperando a que se nos de servicio para contratar con vosotros. Yo por mi parte, al igual que el presidente, me he puesto en contacto con movistar en reiteradas ocasiones, la ultima hace escasos dias, para intentar que se me de una solucion y venga alguien a realizar la instalacion. Espero respuesta a ver quien puede darme alguna pista o solucion. Gracias.
... Mostrar más