Buenas, en primer lugar, no me has restaurado las DNS, me has puesto la 8.8.8.8 (Google) y 1.1.1.1(CloudFlare) como secundaria, cuando te había comentado que tenía primero la 1.1.1.1 y secundaria la 1.0.0.1. Antes de hacer las pruebas así las he dejado. Con la DNS 1.1.1.1 no funciona la aplicación, por lo que no habéis corregido el problema en la aplicación, hicisteis una trampa para esquivar solventarlo, por lo tanto: EL PROBLEMA PERSISTE. De igual manera queda pendiente que me indiques: - ¿De donde sacaste mi pass del wifi al restaurar? Yo no os he cedido esa información ni nada mi autorización. - Conocer qué cambios se me aplicaron, aunque deduzco que solo el cambio de DNS y el resto fue "paja" (hablando vulgarmente) para esquivar dar explicaciones. Este problema os debería ser bien conocido, vuestros routers dejaban de funcionar hace no mucho al lanzar CloudFlare sus DNS bajo la IP 1.1.1.1 porque hacíais uso de una IP pública como es esta (1.1.1.1) para servicios internos. Por lo tanto, creo, y digo creo, que no disteis solución real sino esquivar el problema hasta que me he encontrado con el cambio sin mi autorización. En esta ocasión, revisare todo mejor antes de "confirmar" algo visto los modos de actuación. Por lo tanto, y para que quede claro, quiero saber: - ¿De donde sacaste mi pass del wifi al restaurar? Yo no os he cedido esa información ni nada mi autorización. - Conocer qué cambios se me aplicaron, aunque deduzco que solo el cambio de DNS y el resto fue "paja" (hablando vulgarmente) para esquivar dar explicaciones. La contraseña del wifi quiero respuesta clara y concisa, lo comprobare, por qué creo que estáis accediendo/almacenando datos privados sin consentimiento alguno. Y esto lo digo, por qué me indicaste que me reseteaste de fábrica y me restauraste tu "toda" mi configuración. Un saludo.
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