Por favor necesito ayuda. He ido hoy a recoger mi Samsung Galaxy S Scl a la tienda de movistar y cuando la dependienta a ido a darme de alta le sale error (SAD) como si tuviese algo pendiente de pago. Bueno pues en Telefónica la primera vez que llamo me dicen que tengo pendiente dos facturas de 1996 (que por aquel entonces no usaba móvil), tras decirle que me quiero dar de baja me dicen que, van a cancelar dichos importes por antiguedad en un plazo de 10 días. Vuelvo a llamar para ver si podrían hacerlo antes, me vuelven a pedir los datos, etc y ahora me dicen que no tengo nada pendiente ni años atrás ni nada y que si tengo algo pendiente muy antiguo tendría que facilitarle el nº del móvil impagado (se supone que tendrían que facilitarme ellos el nº que supuestamente tengo impagado, vamos digo yo). Llamo una tercera vez y me vuelven a decirme que no tengo nada pendiente. Voy a la tienda y sigue saliendole error en el ordenador (incluso llamó a otras tiendas Movistar para probar y nada, salia el dichoso mensaje de error. Desesperado sin saber que pasa llamo a Orange y Vodafone por si acaso, y me dicen lo que suponía que está todo al corriente de pago. ¿Sabrían decirme que puedo hacer? Porque el 1004 me dice que con mi DNI no aparece deuda alguna y que si hubiese alguna muy antigua (como me dijeron la primera vez) no podrían averiguarlo sin el nº del móvil, y la dependienta no puede hacer nada porque el ordenador no le deja. Inexplicable. Gracias de antemano.
... Mostrar más