Estimados señores, soy usuario de Movistar+ Familiar Satélite Premium con iplus desde hace más de 24 meses. La recepción y el funcionamiento en mi casa y visualizando a través de la televisión todos los canales, es perfecta. No así me sucede con los dispositivos móviles donde solo puedo acceder a través de la aplicación del iphone. Los intentos de acceder a través de ordenador con Osx 10.13 (High Sierra) y los navegadores Chrome, Safari, Firefox y Opera son infructuosos. O bien problemas con el Silverfast, o no son compatibles o simplemente no accede. He instalado y desinstalado navegadores, probado en varios ordenadores, eliminar caché, borrar y volver a instalar Silverfast y no es posible acceder y ver mi contenido en ningún caso. En el iPad con osX tampoco a través de la aplicación. La pantalla "Validando datos" se queda permanentemente. He comprobado en la "Gestión de Dispositivos" todos los dispositivos vinculados a mi cuenta y en el caso del iPad por ejemplo si llega a visualizarse que se vincula pero no consigo hacerlo funcionar. También aparece el iPhone y el Mac antes cuando con otras versiones de Chrome sí funcionaba. He desvinculado y vuelto a vincular dispositivos. He salido de la cuenta de uno para dar de alta otro, y aún así no consigo anda más que verlo con la aplicación del iPhone. Esta consulta la hago tras tres llamadas en la que amablemente me respondieron con propuestas asépticas sin profundidad técnica ni específicamente relacionándose con mis navegadores o sistemas operativos. Hice todo lo que me sugirieron sistemáticamente, también he consultado la base datos de respuestas anteriores y veo que el caso se repite por lo que simplemente será un servicio deficientemente programado. Estoy aún con un margen de paciencia pero esta anomalía en el funcionamiento del servicio, es desesperante por lo que se está alargando en el tiempo. Necesito que esto esté resuelto de inmediato y con profesionalidad ya que contraté un servicio que se me presta deficientemente. Espero que me soliciten los datos de mi cuenta, mi DNI o lo que necesiten, pero necesito una solución precisa y elocuente a mi problema. Espero que comprendan el tono de mi ruego y lo razonable de mi exigencia. Quedo a la espera de su intervención. Un cordial saludo.
... Mostrar más