Un "LISTO" del departamento técnico ha decidido que en vez de vivir en un piso, vivo en un BAR y ha cambiado mi sistema de visualización de Movistar Fusión completo por el que pago 171€/mes al que se visiona en un BAR. Lo mejor es que la solución que me ofrece MOVISTAR en el 1004 es que no puedo hablar con ningún responsable, sólo que tengo que esperar 7 días y que un "inspector" se tiene que pasar por mi domicilio para ver que NO ES UN BAR. Pues que venga preparado que se va a llevar un par de copas de más, pero en la cabeza! . Quién es el inepto que ha tomado esa decisión de cambiar mi contrato de forma unilateral? y ha decidido que un PRIMER PISO es un BAR?? por qué nadie se hace responsable de esta "cagada"?? Qué opciones le quedan al usuario?? con lo que estoy pagando??? PUES LA RESPUESTA ES ... NINGUNA porque aquí quien decide hace y deshace es MOVISTAR y no te da ninguna opción y ni tan siquiera son capaces de ver la dirección de mi domicilio en google maps y comprobar que NO HAY NINGÚN BAR a 2 manzanas de mi domicilio. ES UNA FRUSTRACIÓN que quiero poner en conocimiento del ministerio de Industrial y de la oficina del Consumidor por la indefensión que supone.
... Mostrar más