Buenas tardes Señores de Movistar. El pasado mes de septiembre decidí irme a Vodafone por muchos motivos, pero principalmente económicos. Pasados unos pocos días (3 o 4 para ser más exactos), Vodafone se pone en contacto conmigo para decirme que no pueden hacer la portabilidad porque Movistar la rechaza. Dado que Vodafone no puede hacer nada, me pongo en contacto con ustedes a través de una tienda física en la cual amablemente me indican que no pueden hacer nada, que en sus sistemas lo único que ven es que está pendiente la portabilidad, pero que están teniendo algún tipo de problema con los sistemas informáticos. A los 2 días llamo nuevamente al 1004 para preguntar por el estado de la portabilidad y una amable asistente me indica que están teniendo problemas con el sistema informático y que no me preocupe que mi solicitud está en curso, pero que debido a los problemas que están teniendo, tiene un poco de demora. Vodafone sigue insistiendo y Movistar sigue en la misma situación. Vodafone me pide unas facturas (y como yo las tenía en la plataforma de Movistar, a la cual ya no tengo acceso porque me han eliminado el acceso los señores de Movistar, ya no puedo acceder a mis facturas), llamo al 1004 y nuevamente una amable señorita me indica que solicita un duplicado y me lo envían por correo postal a mi domicilio, un mes después sigo a la espera de las facturas. Durante este tiempo, hago más de una llamada al 1004, y por fin el pasado 28 de Septiembre a las 15:55 la amable Beatriz XXXX, me indica que mi número fijo ha sido dado de baja el pasado día 9 de Septiembre. Pido que me digan quien lo ha dado de baja y la respuesta es que por la Ley de Protección de datos no me pueden dar esa información, que habré sido yo!!! (MTF!!!), le insisto en que no y que posibilidad tengo, me indica que sólo puede abrir una solicitud de reactivación (de la cual tengo la referencia), y que en el plazo de 48 horas la línea estará activa. Hoy día 6 de octubre acabo de colgar con el 1004, la señorita que me ha atendido me ha explicado muy amablemente que la línea está dada de baja, que no me puede informar de quien ha solicitado la baja, que para recuperar el número hay que hacer una solicitud de reactivación, a lo cual le digo que ya tengo una referencia, (sorpresa, según ella, la referencia que dieron no existe). Pero se puede recuperar el número..., me dice que sí, que se solicita la reactivación, tardan uno s20 días aprox, y tiene una permanencia asociada. En serio???, si yo NO he solicitado la baja??, he perdido mi número, y no solo me quieren cobrar sino además permanencia. Y me dice la tía que sino lo que puedo hacer es denunciar!!!!. Gran servicio, y mientras tanto me quedo sin número fijo, número además que está vinculado a la guardería y colegio de mis hijos. Valiente panda!!! A ver que solución le dais a esto.
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