Buenos días Raquel, Hoy se ha resuelto “vuestra reclamación”, que no ha sido ni siquiera atendida, por por favor me indicáis ¿cómo vais a recuperar mi cuenta y el histórico de pagos? Os copio y pego íntegramente el texto de la reclamación (evitando datos personales a los que seguro que tenéis acceso) Estimado Sr XXXXXXXX Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-XXXXXXX45 de fecha 6 de junio de 2020, sobre los importes facturados por su contrato de Movistar+ Lite. Le informamos de que cualquier gestión relacionada con la suscripción Movistar+ Lite, debe realizarla a través del siguiente enlace: atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite# Le rogamos que disculpe las molestias ocasionadas, agradeciéndole su confianza en MOVISTAR+. Servicio de Atención al Cliente de MOVISTAR+ Su satisfacción, nuestro objetivo. ATENCIÓN: Por favor, no responda a este email. Esta cuenta no es atendida. DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.U. (DTS) CIF A81646564, Avda. de los Artesanos, 6 - 28760 Tres Cantos - Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
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