Estoy intentando que me deis de baja como cliente de digital plus, desde hace varios dias, he llamado como seis veces a vuestro famoso telefono 902110010 (con tarificación especial) y después de estar a la espera minutos infinitos, o bien habeis cortado vosotros la llamada sin respuesta por vuestra parte, o bien me he cansado yo de esperar y he cortado (todos esos minutos a precio de oro, por un importe total de 23 euros), no estoy dispuesto a volver a llamar a un 902 para que me tramiteis la baja, considero que estas maneras de tratar a los clientes no son éticas y menos para una compañia de las dimensiones de movistar.Es una autentica vergüenza y un atropello, que a la hora de darse de baja de la compañia todo sean impedimentos y trabas, sin embargo cuando contratas cualquier servicio todo son facilidades y amabilidad infinita.Pero lo mas grave si cabe, es que todos estos abusos se llevan a cabo en connivencia con las autoridades competentes, por consentir el uso de los 902 para atender solicitudes de los clientes y máxime cuando hay una sentencia del Tribunal de Justicia de la Union Europea (TJUE) de Marzo 2017 que declara ilegales los números de telefono con tarifas especiales. Escribo estas lineas, con la intención de que desde esta comunidad se me facilite la baja como cliente, para no tener que tomar otras medidas. Gracias.
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