Buenas noches. Mi consulta es la siguiente. En diciembre decidí liberar el terminal de mi madre, un Nokia 1616 de prepago. Después de llamar a Movistar me informan que debo enviar un fax al 680017902 con la factura, especificando el nombre del titular, DNI, número de teléfono, IMEI, etc. El fax fue enviado el 21 de diciembre de 2011. Tras esperar unos 20 días decido volver a llamar a Movistar. En todas las llamadas realizadas me indican que la solicitud está en proceso y que debo esperar a que me llegue un SMS donde se me especificará el código de desbloqueo y los pasos que debía seguir para desbloquear el terminal. Pero este SMS no llegó nunca. Hoy he vuelto a llamar a Movistar y, después de facilitarle todos los datos me dicen que no tienen constancia de haber recibido ningún fax, con lo que procedía a hacer una incidencia. A estas alturas ya no sé qué pensar. He de decir que en ninguna de las llamadas que he realizado me han indicado ninguna de las cosas que he podido leer en este foro (como los meses transcurridos desde la compra del terminal, la cantidad de dinero en recargas, etc.) Yo lo único que quiero saber es si es posible liberar el terminal de mi madre que, a mi entender, tiene todo el derecho a hacerlo. Y que dejen de marear y de mentir, dando explicaciones contradictorias o simplemente diciéndome que, como pasó en dos llamadas, "está en proceso" cuando yo no había facilitado ningún dato. Hace unos días me acerqué a una tienda Movistar y la persona que me atendió me dijo que los terminales prepago no se pueden liberar. ¿Pero qué pasa aquí? ¿A quién tengo que hacer caso?
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