Hola, hace cosa de dos meses abrí una incidencia porque el router se había quedado como bloqueado y después de resetearlo se quedaba una luz en rojo de las 4 azules que hay. Hicísteis comprobaciones y demás y se arregló el tema del led rojo, pero desde que pasó, la velocidad de la fibra ha caído en picado. He llamado al 1002 y no hay manera, cada vez que llamo, sin yo pedirlo, me resetean el router, me dicen que están haciendo comprobaciones (lo dice un contestador automático) y me dicen que ya está solucionado pero no es cierto. Antes del bloqueo del router estaba encantado con la velocidad de la fibra, me iba de maravilla en toda la casa, nos conectábamos todos sin pérdida de señal en ningún dispositivo, y ahora es una pesadilla, no funciona casi nada, se pierde velocidad, la videoconferencia por skype va a trompicones cuando antes iba fluida, el juego online va a cortes... ¿Podéis, por favor, mandar un técnico que revise el router físico? sin conexión remota, por favor, que revise el aparato, me da que se ha dañado. Gracias de antemano. Pedro
... Mostrar más