Buenas noches, Hace unos meses si de baja un antiguo servicio de movistar y de alta uno nuevo por cambio de domicilio. Me dijeron telefónicamente que así me salía mejor en vez de realizar un traslado de línea porque tenía fibra y ahora me pasaba a adsl por radio y en concreto adquirí el pack fusión series por un importe de 32 euros al mes. El primer mes empecé a recibir cargos bancarios diversos de 1 euro, 20 euros, 10 euros... y sucesivamente hasta que me comunique con un comercial y me dice que me han cambiado el tipo de plan porque hay un número de teléfono que está mal (culpa de movistar) por lo que proceden a arreglarlo todo y se me devolverá el dinero. En total en agosto llegan a cargarme 95 euros. De nuevo llamo y me dicen que es error de ellos que por temas de tiempo no podrá arreglarse para la factura de septiembre y que si se arregla en octubre. Me dicen que cuando en septiembre me lleguen los recibos mal que los devuelva todos hasta que se me facture correctamente. Hago lo que me dicen y en octubre de nuevo me llegan dos cargos de 22 y de 32 euros por lo que procedo a devolverlos. Al día siguiente antes de que pueda llamar otra vez me doy cuenta de que no tengo línea. Llamo y lo único que me dice una máquina es que mi línea está dada de baja y que para darla de alta tengo que pagar 22 euros y en la próxima factura 25 más. Yo de verdad no entiendo nada, tengo 95 euros pagados que casi suponen 3 meses de tarifa y me dan de baja la linea sin avisarme si quiera. No se supone que deberian notificarlo por ley? Intento llamar y no hay manera de que me atienda nadie, ahora no se que hacer pero bo estoy dispuesta a seguir pagando de mas sin que me arreglen esto... alguien puede ayudarme?
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