No termino de entender! Contraté precisamente con Movistar porque era uno de los puntos que me interesaba en el servicio. Cuando estuve buscando proveedor era una de las cosas que buscaba y el comercial me garantizó que ese servicio lo tenía incluido. Un mes mas tarde de darme de alta, desaparece por primera vez! Y observo que a otros usuarios que lo usaban les pasa lo mismo; afortunadamente por este lugar se abre incidencia y se vuelve a incorporar la version firware del router que teniamos. Ahora por un corte de corriente en mi casa (supongo que fue este el motivo de que desapareciese la version que tenía) vuelvo a tener la version nueva que no permite el control parental y la respuesta es que espere hasta finales de Noviembre? Perdón pero no es seria la respuesta y alguien ha cambiado las condiciones contratadas sin previo aviso. No sería más razonable que cuando Movistar tenga una solución para eso que ofrecía y que ha cambiado (p.e. Control parental), siga manteniendolo hasta que tenga una solución alternativa? No creo que sea el cliente el que deba esperar. Señores de Movistar, ponganse las pilas... Saludos, Pablo
... Mostrar más