Buenas tardes. Hace 3 años me di de alta en Movistar fusión,fijo+internet+television (deportes motos y formula 1) esto ultimo fue por lo que decidí quedarme en Movistar. El pasado 28 de septiembre me llega un sms diciendo que tengo nuevas condiciones en mi contrato y al mismo tiempo veo que me faltan canales,que no puedo retroceder ni avanzar,que han desaparecido mis grabaciones,no tengo yomvi de repente y me ha bajado la velocidad de 600 a 300 mb. Cual es mi sorpresa que después de varias llamadas me dicen que me han cambiado el contrato a “bar”,me preguntan si tengo algún negocio y repondo logicamente que no,nunca fui autonomo ni nada parecido. Ahora despues de reclamar llevo 10 dias sin poder hacer nada,a la espera y con pensamiento de llevarlo mañana mismo a consumo. Tengo una pequeña idea de por donde puede venir todo esto,Movistar me dió de alta hace 3 años un número fijo el cual habia sido de un restaurante,no paraban de llamarme a casa y en varias ocasiones solicite un cambio de número y a dia de hoy sigo esperando. Una autentica verguenza.
... Mostrar más