A fecha de hoy 28-11-2018 ya disfruto plenamente del ROUTER SMART WIFI y de todas sus virtudes. Cuando el pasado 14-11-2018 estuvo en mi casa el instalador de Movistar para el cambio de equipo de la Fibra Óptica, ya lo puso en marcha. Desde entonces he estado haciendo pruebas de control de acceso, consultas de potencia de señal y velocidad, activar en el móvil la App Smart Wifi, etc.. Se me han aclarado las dudas, el equipo funciona y me he sentido absolutamente bien atendido por Movistar. Asimismo mi agradecimiento a este efectivo foro y de nuevo a los comerciales Movistar que intervinieron para resolver mi caso. Por ello, recientemente me he dirigido a ATENCION DEL CLIENTE DE TELEFÓNICA en referencia al expediente abierto, para informar y agradecer su posible intervención, de que mi incidencia se ha resuelto favorablemente. LA SOLICITUD DE ROUTER SMART WIFI DESESTIMADA EN SU DIA, HA SIDO ATENDIDA. Declaro oficialmente que mi caso está resuelto y se puede cerrar. Gracias a todos.
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