Buenos días, El pasado día 6 hice un pedido de un terminal, y ese mismo día recibí el siguiente mensaje que adjunto, pero desde entonces no se nada y además no puedo ver el seguimiento del pedido en ningún sitio, ni siquiera llamando al 1004. Pueden ayudarme a saber si está bien hecho, si se ha perdido, si tengo que volver a hacerlo.... ¿?¿? ********* Estimado cliente, Te confirmamos que hemos recibido el pedido que has realizado en Movistar con fecha 06/04/2020. Te recordamos que la modalidad de pago fraccionado está sujeta a aprobación de Movistar además de cumplir: * Ser cliente Fusión con una antigüedad mínima de seis meses. * No superar el cupo máximo de compra de un dispositivo móvil con pago fraccionado. Próximamente recibirás un email confirmándote la aprobación o no del pago fraccionado. Además podrás consultar aquí el estado del pedido introduciendo el número asociado a tu pedido online, que es: SE1586166725619 (número sólo válido para gestiones online). Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Tras la entrega del dispositivo móvil, se emitirá una factura informativa con el importe total. El pago se incluirá en tu factura Movistar fraccionado en 6 cuotas mensuales sin intereses. Gracias por confiar en Movistar. Dirección de Gran Público Telefónica de España
... Mostrar más