Buenos días, soy ********* ************* *********, el número de teléfono fijo donde tengo contratada la fibra con ustedes *** *** ***, y tengo una serie de incidencias en mi última factura.
1. En mi últimas 2 facturas, me han cobrado Direccionamiento estático y Movistar plus familiar, servicios q, ni sé lo q son, ni nunca he contratado, por lo q les solicito la devolución de dichos conceptos y por supuesto la baja.
2. Solicité portabilidad del número *** *** *** para crear una fusión cero, a un precio de 50 euros, me hicieron ustedes una grabación y aún no tengo noticias y el Móvil sigue estando en la otra compañía.
3. Me siguen cobrando como línea adicional 5, mi número *** *** ***, el cual está operando desde mediados de julio, o finales, con la compañía Lowi, cobrando ellos la correspondiente factura, y ustedes también. Por lo q les solicito me abonen los importes cobrados y duplicados. En el 1004 me confirman dicho error, pero quedé a la espera de q ne llamaran, ya q tenían un problema técnico y no pudieron arreglarlo en ese momento, pero aún no me han llamado.
4. He llamado en infinidad de ocasiones al 1004, no dándome ninguna contestación, problemas técnicos, otras chorradas, etc, y cuando ven que no pueden solucionar , después de media hora me cortan la llamada. Una [....] [....], con perdón.
5. Conseguí el pasado día 3 de septiembre que me abrieran una incidencia, que a día de hoy no tengo ni idea si es real o no, y ni me van a contestar, ya que me dijeron 15 días, después 20, después 20 hábiles y es esa estamos, cada vez que llamo una escusa. Si necesitan, les puedo adjuntar todo lo que necesiten. El número de incidencia es *************.
6. La factura del móvil que ya no está con vosotros, la devuelvo, en vista que no me dan ninguna contestación, y volveré a devolver la de ahora, lleva en otra compañía desde el 22 de julio, confirmado por una operadora suya, pero me siguen cobrando aún sabiéndolo.
En fin, me he desahogado por aquí también, ya mandé algún correo a ESCRÍBENOS NO SE QUÉ, sin respuesta a día de hoy, espero que por aquí puedan solucionar algo, y si a bien lo tienen, me informaran al menos de como va la cosa, si seguirán cobrándome los servicios no contratados y el móvil que ya no es vuestro.
Saludos.
Gracias por anticipado.
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
... Mostrar más