Gracias. Ya he hecho una reclamación al servició de defensa del cliente. Entiendo que ustedes no dispongan de la información solicitada, pero espero que alguien de Movistar si que dispone de dicha información. ¿O es que el despliegue de fibra se hace lanzando dardos en un mapa? Desde hace varios años (de 2016 como mínimo) la fibra llega hasta 200m de mi casa, con varias CTOs instaladas en la calle paralela a la mía. He hecho la solicitud de instalación de fibra en mi domicilio innumerables veces sin recibir respuesta alguna. Solo pido que se me expongan los motivos por los cuales no se ha realizado ni se piensa realizar la instalación de fibra en mi domicilio. ¿Es un problema de permisos? ¿Es un problema técnico? ¿Movistar no tiene dinero para pagar el despliegue? En cualquier caso creo que no es difícil comprender que si algún día quiero llegar a tener fibra en casa debo entender cuales son los motivos que impiden el despliegue, para entonces poder buscar soluciones. La fibra es importante para mí porque trabajo desde casa y necesito una conexión estable. Me parece que se me está tratando de tonto cuando pongo reclamación para pedir los motivos por los cuales no está previsto el despliegue en mi domicilio y recibo una respuesta done simplemente se dice que el despliegue no está previsto. Da la sensación (espero que equivocada) que las reclamaciones ni se leen en Movistar.
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