Llamada a Movistar tras recibir un mensaje diciendo que el número.... ha sido dado de alta en una cosa de música. Lo recibo por la calle yendo a casa después de pasar la mañana en el hospital que me han hecho una cirugía. Veo el link para darse de baja y lo hago. Entro en la app MiMovistar y veo que tengo un cobro de casi 9 euros en algo llamado Emocion. Consigo que me cojan el teléfono en el 1004 y me sale un chico absolutamente desagradable y borde. Le explico el tema y va directo a decirme que yo tengo la culpa y que donde he clicado ( lo normal es comprobar adecuadamente y con educación de que le estoy hablando antes de empezar a ponerse desagradable) le digo un montón de veces que me han hecho una cirugía y no he podido clicar en ningún sitio. Lo único que hacía era ponerse cada vez más desagradable y que era culpa mía, según él me han mandado algo por whatsapp y yo he clicado, compruebo los mensajes y no tengo ningún link. Le digo que me compruebe si está dado bien de baja y me dice que si ya lo he hecho para que llamo. Le comento que como es posible que me cobren en Movistar y dice que no tienen nada que ver con las cosas de terceros, si pago algo con tarjeta la caixa me pide autorización, según el individuo que me ha atendido no es necesario, no tengo que rellenar nada ni dar autorización y si no quiero que me pase tengo la opcion de pedirlo, al decirle que no sabía ni que existia esa opcion, el simpatiquísimo trabajador de Movistar me dice " si yo me salto un semaforo no puedo decir que desconozco que tengo que parar, la ignorancia de la ley no exime su cumplimiento". ¿ Qué tiene que ver eso con lo que estaba diciendo? Yo le había comentado que desconocía que hubiese una opción para bloquear cobros de terceros, lo normal sería informarse adecuadamente de la opción por si me interesa hacerla no ponerse cada vez más borde. Yo lo único que sé es que me han [....] casi 9 euros en mi recibo y la persona que me atiende debería trabajar en otro sitio que no sea atender al cliente. Las cosas se explican bien y no se ataca al cliente.
... Mostrar más