Hola! Os escribo porque ya no llamo mas al 1004 me pasan todo el rato con maquina que arregla mi problema y que pruebe en unos minutos y sin hablar con nadie y me cuelgan. Tengo contrato con vosotros de Fusion desde hace bastante y con un paquete bastante completo, vamos rondando los 130€ y tengo un decodificador para tv antiguo ya llame llame hace tiempo xq me daba problemas y para poner Netflix y me pedian pagar un nuevo aparato para poder verlo a parte de los 10€ adicionales de Netflix, pero me negue y ya comente que mi aparato fallaba, seguimos igual, muchos dias tenemos que apagar y encender, desconectar todas las clavijas o solo van los canales pero series y cine cuando eliges te dice que lo siente que hay problemas.... Estamos hartos, espero que nos hagais el cambio del aparato sino esta vez ya no damos mas opcion y nos cambiamos que ya hemos ojeado 2 compañias y mas mas baratas y me parece que para lo que pagamos dr nos tendrian que haber renovado gratuitamente tanto el aparato de la fibra como el de la tv. Espero su pronta respuesta. Gracias!
... Mostrar más