Desde el otro día que abrir la incidencia por qué no me llegaban los 600mb, todo estaba bien lo único que no conseguía que llegaran los 600mb, con los equipos apropiados para ellos, SIEMPRE ME HAN LLEGADO 527mb, el problema surge cuando el lunes pasado y martes vienen unos técnicos a verificar si es problema mío o de la central, una vez echas todas las pruebas verifican que es de la central, sigo navegando y llamando sin problemas hasta ayer, que no tengo nada de nada. El último técnico que estuvo me comunicó que la avería sería de la placa madre por lo que el parte se lo pasan a infractuturas, y desde el jueves sin nada de nada, llamas al servicio técnico y me comunican que está abierto el parte desde el día 7 y que ya se pasará un tecnico llamas a la empresa que viniero y ellos me dicen que por su parte está cerrada. Entre una cosas y otras me encuentro totalmente incomunicado ya que tampoco en el pueblo que vivimos nos llega cobertura Movistar. Necesito ayuda resolver el problema o que alguien me diga cuando tiempo voy a estar sin internet y línea para actuar en consecuencia pedir la baja e irme a otra compañía. Esto no se puede soportar mas
... Mostrar más