Buenas tardes Quiero que la gente lea mi caso porque estamos mi marido y yo indignadisimos. Resulta que nosotros tenemos contratado movistar fusion premium con adsl en nuestro domicilio (es un segundo piso un duplex de un dormitorio), el día 4cual es mi sorpresa que nos cambiaron la tarifa a Barcelona, es decir como si tuviéramos un bar. Llamé tres veces al 1004 esa noche y el día siguiente, movistar me dice que estamos haciendo un uso irregular de la línea que tienen un informe de un inspector. Por favor, no damos crédito y le decimos que es un error que es un piso alquilado que queremos tener una copia de ese informe que aquí no ha venido nadie y que se han equivocado. PUES NO SIRVE DE Nada, estamos indefensos señores, hemos llamado tras una semana de poner la reclamación y seguimos igual, es una irresponsabilidad que no nos den el derecho a defendernos, nos dicen que no pueden enviar el informe y que tenemos que esperar, Y MIENTRAS PAGAR POR UNA TARIFA CASI 400EUROS sin tener los canales de cine y suplicando que nos lo cambien y que lo arreglen, nada seguimos igual, sin noticias. Quiero que esto se haga público es muy grave lo que esta empresa está haciendo con nosotros que sin comerlo ni beberlo nos cambien la tarifa sin avisar, sin comunicar el por qué y lo peor acusando de que estamos haciendo un uso irregular de la línea, ya os iré contando como sigue la historia por favor si alguien puede aconsejar de como actuar porque de movistar ya no me creo nada. Es una pena estábamos contentos y mira, hasta he pedido una nota simple al casero para ir preparando documentos. Un saludo
... Mostrar más