Buenos días Belén, Antes de nada, agradecerle su respuesta a mi escrito. Indicarle que estoy intentando acceder a E-moción a través de un ordenador, y ya sea desde un navegador Chrome, Edge, Explorer o similar, todos dan error de acceso a la plataforma (imagino que hay algún problema interno vuestro) y no puedo entrar en mi cuenta. (hacer estas cosas desde el móvil no se me dan muy bien). Por otro lado, bloqueo de compras, mensajes Premium y demás, eso ya lo tengo quitado, lo que necesito es que me cancelen la suscripción que se ha hecho en e-mocion en contra de mi voluntad al hacer clic en un banner de publicidad y sobre todo, que me bloqueen permanentemente el poder contratar nada más de e-mocion, repito NO QUIERO ACCEDER A E-MOCION, porque veo que es una tomadura de pelo que sin querer, se contraten servicios de pago. Por favor, como hay un error de acceso a e-mocion a través de los diferentes portales web, solicito que cancelen la suscripción actual y a posteriori, procedan a bloquear de mi línea, el servicio e-mocion, como digo, los demás servicios ya están denegados, necesito que me desactiven, única y exclusivamente, e-mocion. Es posible esto? Les envío datos para que puedan realizar la operación. Espero una pronta resolución a esta desagradable incidencia. Saludos.
... Mostrar más