Hola, Me pongo en contacto con ustedes porque desde el pasado 22 de Agosto que decidí pasarme a Movistar y se hizo la portabilidad desde Vodafone, mi mujer no puede ponerse en contacto conmigo; ya que cuando me llama recibe el siguiente mensaje desde una locución: "El móvil al que usted llama tiene restringidas las llamadas entrantes". Mi mujer es Vodafone y nunca hemos tenido ese problema, ha sido a partir de la migración de compañía. Y solo ocurre con su número de teléfono. Después de haberme puesto en contacto repetidas veces con 1002, 1004 y Servicio Técnico; he seguido las indicaciones que se me han dado y sigue sin funcionar: - Desbloquear mi iPhone mediante código cualquier dato, llamada, SMS, Fax, etc... - Apagarlo y encenderlo. - Comprobar que no hay un bloqueo o lista negra hacia el móvil que no puede contactar. - Cambiar SIM a otro móvil y probar. - Chequear que el móvil que no puede ponerse en contacto no tiene activado ningún bloqueo o restricción de llamada hacia mi número. AL parecer mi línea está bien, pero no saben decirme porque el número de mi mujer no consigue ponerse en contacto y sigue recibiendo la locución de la restricción de llamadas. Una operadora me comentó que el problema es la migración realizada y puede ser un código que no esté activo, desde el Servicio Técnico me siguen diciendo que la línea está ok, pero sigue dándose este problema. Así que, recurro a ustedes quedando a la espera de que puedan darme una respuesta y solucionar esta incidencia. Muchas gracias.
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