Buenas tardes @Técnico-Movistar y no hay de que, Griselda. A ver por dónde empiezo... hoy ha venido el técnico y la situación es peor de lo que imaginábamos anteriormente. Por alguna razón, se ha inundado la zona abajo de la comunidad en dónde están la caja con los cables del cobre, y demás. Será por las lluvias del otro día, imagino. Resulta que en toda la comunidad sólo somos dos vecinos que todavía usamos el cobre, por que supuestamente el técnico nos dice que con internet radio, no se puede ver la tele como estamos haciendo ahora y el vecino, y que los vecinos restantes en el bloque están con internet 3g (cosa que, perdón por mi vocabulario pero me parece una [....]) por lo tanto, sin descodificador para ver la tele. No nos ha comentado nada de instalarlo ni nada ni usarlo, pero ya os digo yo que no queremos esa [....], por si lo pensáis encasquetárnoslo como deficiente reemplazo. (El vecino también está en la misma situación que nosotros) El técnico nos ha comentado que en los próximos días vendrán más para ver que se puede hacer, y me ha parecido también escuchar que cambiar el cobre, probablemente. Por que ahora mismo ha quedado inutilizado, literalmente. Mi pregunta es, ¿por qué en vez que cambiar el cobre, no nos ponéis la fibra, que encima os sale más barato que el desfasado cobre? Nos ha comentado, por enésima vez cada vez que viene un técnico, que lo ideal, y que lo que Movistar quiere es la fibra óptica, cosa que yo ya se, cosa que todos sabemos, pero mi pregunta es, ¿por qué demonios no os decidís a ponérnosla? señores, que llevamos esperando desde 2013 y estamos en pleno Madrid. Vale que el edificio sea antiguo pero es que para colmo el técnico nos ha comentado que incluso en la cajetilla de los contadores hay cable para fibra. ¿Es esto una broma de muy mal gusto? ¿Que me deja esto a mi pensando? Pues que definitivamente no queréis ponernos la fibra, por alguna razón, quizás por que hay que hacer un agujero. Pero al menos si no queréis, admitirlo y no digáis que "no hay cobertura" y con excusas desde hace AÑOS. No hay cobertura por que vuestro departamento de despliegue están ahí sentados con las piernas en alto apoyadas en la mesa sin decidir que hacer. Todos los vecinos queremos la dichosa fibra, pagaríamos por ella, tenemos todos los permisos y nos tratáis como clientes de segunda cuando llevamos más de 18 años pagando con vosotros. Si es que siempre acabo por calentarme en el foro pero no me digáis que no es para hacerlo, por que vaya tela. En fin, que así está la situación. Os iré comentado a ver que pasa cuando tenga actualizaciones sobre el caso, pero a ver si se puede hacer cuanto antes. Y que conste que cada vez que "estallo" en el foro con mis posts, no os culpo a vosotros los que estáis aquí, se que no tenéis la culpa de nada y sólo estáis haciendo vuestro trabajo. Pero sabéis a quién me dirijo. (Y por cierto, creo que es más que obvio pero esta factura no la pensamos pagar, no hemos podido utilizar ni siquiera el servicio por el que pagamos y seguimos sin ello, osea que espero que se descuente automáticamente por el tiempo perdido sin servicio, o que nos no den cuando llamemos al departamento indicado) En fin, un saludo.
... Mostrar más