Hola a todos, Soy un estudiante de doctorado italiano y me he mudado en España el año pasado. Contraté con Móvistar un oferta "Fusion" y después de 6-7 meses di la baja (en Mayo), hice todo lo que me dijeron (llevé el módem y el aparato para la televisión). Pregunté si quedaba algo que hacer y me dijeron que todo estaba en orden. Al día de hoy (empezando en Mayo) siguen cobrándome por una segunda linea móvil que ni si quiera he quitado de la funda y que creía desactivada en cuanto objecto de un contracto que había terminado. Fui a la oficina y me dijeron de llamar el 1004, llamé y me dijeron que me habrían contactado dentro de una semana (hace un mes y algo), pero no obtuve ninguna respuesta. Fui otra vez (hoy 15 de Octubre, 2018) a la oficina y me contestaron que era normal que no se me hubiese "informado" que habrían seguido cobrándome algo o que quedaba algo. Se me perdone la frustración, pero no entiendo como se me haya podido contestar así. Porque mirando casos parecidos parece que no haya sido el único a tener este problema. Espero sea posible obtener una respuesta diferente da la que he escuchado esta tarde, nunca he pagado facturas con retraso (a excepción de una vez que tuve un problema burocrático con el banco) y estoy disponible a fornir toda la documentación necesaria y a hablar con vosotros para que esta situación se acabe rápidamente y correctamente. Saludos cordiales Giuseppe
... Mostrar más