Hola, Tienes razón. Lamentablemente falta el respeto y falta la verdad por parte de la compañía, pues si para los comerciales de Movistar está enviado, obviamente para ellos está enviado. Sólo que para Zeleris -la compañía que trasporta y entrega el producto- nunca lo han recibido ni pueden por tanto entregar nada. Antes de mi mensaje otros clientes de Movistar se han quejado de lo mismo. Y es perplejo que donde un técnico de movistar ha contactado con ellos, se ha solucionado. Y en otros, como mi caso, nadie de movistar ha contactado conmigo. Es decir, no es un problema que no tenga solución. Pues se trata de adquirir un producto -en mi caso un descodificador UHD, en tu caso un router, que encima te lo enviaron equivocadamente- que se oferta en la web. Y que cuando contactas con ellos afirman que está enviado. Sumamente perplejo. Luego sólo me falta que me llamen para valorar la atención recibida. Que siempre, con los trabajadores de movistar ha sido estupenda y entiendo que lo intentaron arreglar, pero no me es posible responder. Afirmar que todo ha sido correcto sería lo mismo que admitir que ya tengo el producto en casa. Lo cual, 32 días después, no es verdad. Sólo espero que movistar se de por aludida y responda a mi mensaje.
... Mostrar más