Buenos día. Ayer me hicieron llegar una carta que habíais enviado a mi antigua dirección, en la que varias veces he pedido que dejéis de enviar correspondencia porqué ya no vivo allí y tenéis mi nueva dirección... Pero al caso. En Junio/Julio, internet dejo de funcionarme. Mandasteis un técnico a casa al.que atendió mi mujer y que, en cuanto acabó la reparación, intentó cobrarle a ELLA, 30€. Por supuesto mi mujer se negó, me llamó y me pasó al chico que, textualmente, me dijo "o 30€ a mí, o 90€ a Movistar, tú decides". Por supuesto no pagué, porqué la avería no era problema mío y sabía que él no debería cobrarme nada. Este hecho lo denuncié EL MISMO DÍA y de nuevo al día siguiente (porque el primer día el chico que me atendió parecía que le daba todo igual) Este "simpático" técnico, que se fue de casa con un buen cabreo, ya le había pasado a mí mujer un pantallazo con el BAD de la reparación, fecha, hora e indicando "reparación no facturable" Pues bien, cumplió su amenaza. 1 mes después me cobráis 90€. Os he puesto varias reclamaciones al respecto, que vuestro departamento de reclamaciones todo poderoso decide que no son procedentes. Os he pedido hasta en 5 ocasiones un mail dónde mandar el pantallazo que demuestra que la reparación NO ES FACTUEABLE, pero tampoco debe ser procedente. Así que tras muuuuuchas horas de teléfono y cabreo, sólo conseguí que me devolvierais 41€ (pese a que me dijeron que serían 50+IVA, que son 60€, no 41 xD). Y como seguís negandoos a devolverme lo que falta hasta llegar a 90, os he devuelto el último recibo de esa línea, que además está dada de baja (repito, ya no vivo ahí). Ahora soy yo el que os debe algo más de 6€, (dado que 41€ que me devolvisteis + 55 de factura suman 96€) Pues bien, ahora me ha llegado la típica carta amenazando con que o pago el recibo o directo a las listas de morosos. El recibo no pienso pagarlo hasta que me devolváis lo que falta de la reparación no facturable, podéis llevarme hasta los tribunales europeos si queréis. Me parece que después de tantisimas horas al teléfono, perdiendo el tiempo por este tema, no tenéis vergüenza alguna. Primero me robais, luego me decís que mis quejas no proceden y la prueba no queréis ni verla y ahora me amenazais. Y para colmo, tengo que seguir siendo cliente vuestro en mi nuevo piso porqué sino os he de pagar permanencia... Fantástica imagen dais
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