Buenas tardes: Abro hilo al no hallar lo que busco. Tras 4 días llamando al 1004 o al 900104870 sin que NADIE me atienda pasada la HORA (60' era mi límite, tras lo cual he colgado por pura dignidad), espero que puedan ayudarme. Por ahora solo necesito información. Quiero pasar de mi contrato Fusión Series 100MB a solo Línea Individual. Pregunta 1: ¿debo ir anulando uno por uno los productos de Fusión hasta que solo quede la Línea Individual, y si es así, pasarán a cobrarme solo por esta, o debo hacerlo de otra forma? Quiero mantener el número del fijo y pasar uno de los móviles a otra compañía, y dejar de tener Movistar+, TV, internet y fibra. Pregunta 2: ¿hay que volver a pagar el alta? Pregunta 3: ¿genera esto nueva permanencia? Mis condiciones son: la permanencia ha vencido ya, sé que tengo que devolver codificador, mando TV y router (no me dieron aparato telefónico alguno) presencialmente en tienda en menos de 15 días, a lo que viene la... Pregunta 4: ¿a partir de cuándo contarían esos 15 días? Por favor, son 4 preguntas y el CHatBot no tiene posibilidad de responderlas, cada que envío un correo me responden otra cosa, el teléfono de atención no se digna a atenderme (y paso de esperar más de una hora, sabiendo que a mitad de llamada en el pasado, cuando lo he conseguido, se ha cortado la llamada y no me la han devuelto NUNCA), y en tienda me dicen que eso me pasa por contratar por teléfono. Gracias.
... Mostrar más