Yo sí que lamento no haber encontrado personas al otro lado del teléfono realmente cualificadas para desempeñar su trabajo. Me hubiera ahorrado MUCHO TIEMPO y PROBLEMAS. Vamos por partes: Primero. El pasado día 26-9-18 realizo la contratación de la promoción fusión + ocio total por un importe de 62,50€ (permanencia 3 meses). En dicha grabación, el comercial ya deja caer que podíamos hacer los cambios que quisiéramos de futbol a ocio o viceversa (en ningún momento indica que estos cambios implicarían la pérdida de la promoción del 50%). Segundo. Días después, decidimos cambiar de ocio a futbol. Los innumerables comerciales con los que hablé llamando al 1004 me indicaron que el sistema NO permitía hacer el cambio indicado. Ninguno de estos comerciales me supo decir el verdadero motivo por el cual no podía realizar el cambio. Me estuvieron mareando durante días. Tercero. El día 04-10-18 se realiza la portabilidad de la línea fija. Cuarto. El pasado día 06-10-18 a las 09:11h por fin el comercial de turno me hace el cambio de la opción ocio a la de futbol. Me graba el cambio, me dice que todo está correcto en el sistema y que en 24 horas máximo estaría hecho. En esa grabación, indica claramente que mantengo el 50% de promoción y que el importe a pagar seguirá siendo 62,50€. Está meridianamente claro en la grabación. Quinto. Pasadas el plazo de las 24 horas vuelvo a llamar al 1004 para reclamar que todavía no se había realizado el cambio de ocio a futbol. Es entonces cuando se me indica que no se ha realizado porque las líneas de móviles todavía no se han portado a movistar (el único responsable de ello es movistar, que es el encargado de pedir la portabilidad al otro operador). Como se puede entender mi cabreo ya es exponencial. Sexto. El día 10-10-18 se realiza por fin la portabilidad de las líneas de móvil. Séptimo. El día 15-10-18, a las 11:48h vuelvo a llamar por enésima vez al 1004 y hablo con un comercial. Días antes, recibo un mensaje al móvil donde se me indica que puedo activar una promoción del paquete PREMIUM que será gratuita durante 4 meses y por tanto no incrementará el importe de los servicios ya contratados. Este comercial me atiende amablemente y realiza la gestión del cambio de ocio a futbol, además, añade el citado paquete PREMIUM y en varias ocasiones insiste que SÍ se mantiene la promoción en el precio y que por tanto el importe a pagar sigue siendo 62,50€, sólo en el caso que finalizaran los 4 meses y quisiera seguir con el paquete PREMIUM se me incrementaría el importe de la factura por su valor (+50€), incluso llega a indicar (debido a mi insistencia y desconfianza) que en el caso de que hubiera un cambio de tarifa automáticamente aparecería indicado en el sistema y que él me lo hubiera comunicado antes de finalizar el cambio. Toda esta conversación puede comprobarse en la grabación del día y hora mencionados. Octavo. El mismo día 15-10-18 vuelvo a llamar a las 16:48h al 1004 con el fin de cerciorarme de que todas las gestiones se había realizado correctamente. El comercial, me indica que sí se ha realizado el cambio de ocio a futbol y activado el paquete Premium de forma gratuita durante 4 meses pero que ahora el importe a pagar es de 125€. Este comercial intenta tranquilizarme y me asegura que él se va a encargar de volver a modificar el importe para que pudiera disfrutar de todos los servicios citados al mismo precio de la promoción, 62,50€. Cuando finaliza la gestión, me confirma que ahora tengo activos el fusión + futbol + paquete Premium por un importe de 62,50€. Y que no me preocupara porque él personalmente me llamaría pasadas 24 horas para comprobar que estaba todo correcto. Pues bien, nunca llamó. Toda esta conversación puede comprobarse en la grabación del día y hora citados. Noveno. Día 16-10-18 a las a las 12:08h. Como ya no me fiaba de nada que me pudieran decir o gestionar en el 1004, vuelvo a llamar, y el comercial que me atiende esta vez, por cierto, el modo en el que se me atiende no es el más deseable por decirlo de un modo suave, me confirma que sí, que tengo activos todos los servicios incluido el PREMIUM pero por la cantidad de 125€. Esta persona me indica que al haber cambiado de producto se me había eliminado la promoción del 50% y por tanto el importe pasaba de 62,50€ a 125€. Mi indignación es mayúscula y le indico que sus compañeros en gestiones anteriores (días 6 y 15 de octubre) me habían indicado que no se modificaban los precios. Le comento que me vuelva a activar el producto inicialmente contratado más el paquete Premium gratuito durante 4 meses al precio de 62,50€ y este profesional lo que hace es quitarme el paquete PREMIUM y mantenerme los 125€, además, cuelga el teléfono dejándome con la palabra en la boca. Se puede comprobar en la grabación de turno. Décimo. Día 16-10-18 a las 18:35h. Vuelvo a llamar al 1004 para poner esta vez una reclamación y la comercial MARÍA FERNANDA muy amablemente me indica que sólo se puede poner una reclamación sobre una factura emitida, en mi caso como todavía no se ha emitido ninguna no puede realizarse ninguna reclamación. Esta comercial SÍ me indica que cualquier cambio en el producto contratado anula automáticamente la promoción del 50%. Le comento que en las grabaciones con los comerciales que realizaron la gestión del cambio de ocio a futbol el día 6 y 15 de octubre me indicaron que se mantenía el mismo importe. Le indico que vuelva a pasarme al producto inicial contratado el pasado 26-09-18 pero me indica que es imposible revertir el cambio sin antes poner una reclamación. Ella misma muy amablemente se ofrece a llamarme a principios de noviembre para realizar la gestión de la reclamación una vez reciba la primera factura y se compruebe el importe de la misma. Perdón por el tostón que os he pegado pero creía importante ilustrar los sucedido al detalle.
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