Mensaje de hoy: La resolución de la reclamación CP18102IADNIUC/0 está resuelta. No hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna devolución. Pues yo sí he encontrado incidencias, a saber: 1. Me cargaban mensualmente 17 euros, ¿dónde están esas facturas? exijo verlas. Jamás he visto una factura de su empresa. 2. No he usado ese servicio ni ese número de teléfono bajo mi consentimiento, nunca. 3. A la luz de lo dicho, basta comprobar como devolví los últimos recibos y nadie de su compañía los reclamó. A tenor de lo expresado, y a través de Facua, nos vemos obligados a interponer una demanda ante la Secretaría General del Estado de Telecomunicaciones. Miren, estamos hablando de unos 200 - 300 euros aprox, pero ya no es el dinero. Es que un mensaje automático es lo que me contesta, no hay una voz humana que me justifique ni tan siquiera la resolución. No hay nada más desalentador, frío, inhumano y distante...¿y ustedes mediante la publicidad venden la idea de cercanía?. Piénsenlo. Obviamente por mi parte, y en lo que esté al alcance de mis manos, difundiré todas las notas negativas sobre este pésimo y patético servicio dispensad en internet via Facebook, Twitter, Instagram. Se trata tan sólo de trnsmitir mi experiencia con movistar, algo totalmente legal para el consumidor, y ya que soy consumidor puesto que me han cobrado ese servicio fantasma, me valgo del mismo para realizar tales acciones. Contactaré con algún medio local para difundir el caso, que como el mio seguro que hay varios. Es LA FORMA , el trato. Ha sido , frío y desalentador, totalmente opaco. Saludos
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