Cuando un proveedor responde lo mismo a sus clientes hasta en cinco veces, como ocurre en este hilo, es que no tiene nada que decir. Es más, el que lo escribe debe estar un poco avergonzado por no poder ofrecer razón de peso. No tiene ningún sentido dejarnos sin poder ver lo que hemos pagado en el formato de pantalla que nosotros queramos. Quiénes son ustedes para obligarnos a verlo en una Tablet? Les repito que hemos pagado por ello!!! Son ustedes los responsables de controlar que no haya [....], no nosotros que somos sus clientes y PAGAMOS POR ELLO. En mi caso lo tengo claro: harto estoy de este monopolio y me he buscado otras opciones (mucho más baratas por cierto) en otros proveedores de este servicio (naranjas en este caso) donde SÍ QUE SE PUEDE VER EL FUTBOL EN SMART TV FUERA DE CASA. Y ya no les cuento lo de ser Priority, un engaño. Aquí funcionan peor que sin serlo. Total, que nos vamos de Movistar y creo que saldremos ganando, y no sólo en dinero, sino en tranquilidad.
... Mostrar más