Hola, revisando las facturas de mis padres compruebo que hemos estado recibiendo cobros por pagos a terceros (pagos online) y movistar Emoción. En todas las que me he podido descargar desde 11/2017 hay al menos 40€ todos los meses... 60€ a partir del 01/2018. Y aun tengo que revisar las anteriores desde el 2016. El total asciende a 665€ y aun faltan facturas de un año anterior. Ya he cancelado todas las suscripciones. Lo primero que hice al contratar estas líneas es advertir a Movistar que prohibiese todo tipo de suscripciones y llamadas a números 800 ya que mis padres son mayores y sabía lo que podía pasar. Movistar me ofrece pagarme los 3 últimos meses de Emoción y que lo del resto de pagos online no puede solucionarlo porque depende de terceros. Mentira ya que Movistar recibe un porcentaje por cada uno de estos mensajes. En fin, no voy a comentar nada más porque enfadarse no tiene sentido. Simplemente pongo esto en conocimiento para que quede por escrito y con la esperanza de que si alguno de vosotros conoce algún abogado que trate estos temas me enviéis sus datos para ponerme en contacto. Está claro que Movistar no me va a devolver estas cantidades por lo que tendré que ir por vía judicial. gracias, saludos
... Mostrar más