Por el 1004 tras espera de 20 min. Intentan convencerte que solo son 15 días. He cogido fusion base 100 sin más paquetes, solo viene con TDT y los dos canales de series. Siendo Amazon prime para que más. Y no olvidemos Kodi.
... Mostrar más
Confirmo que el cambio de fusión no se puede hacer por la app. Yo me he cambiado de fusión 600 con futbol a fusion 100 sin fútbol. En mi caso no cambio de compañía por la falta de infraestructura de fibra de otros operadores
... Mostrar más
Para mi es muy sencillo, si movistar en el día de hoy no se compromete a devolver el dinero del paquete movistar la liga, mientras los partidos estén suspendidos, mañana me daré de baja de dicho paquete. Por otra parte, ni quiero más megas ni más líneas ni más canales. Estáis cerca de perder un cliente. Saludos
... Mostrar más
Buenas noches. Mi padre ha fallecido recientemente. Tenía contratado movistar fusion con 10 GB. Es posible dar de baja a éste paquete manteniendo exclusivamente las dos líneas móviles a nombre de otros dos familiares, con la tarifa móvil que se elija. Saludos
... Mostrar más
Buenas tarde. Lo que parece tan sencillo, activar claves, [en unos minutos le enviaremos los datos de acceso a su email, si no lo recibe en 24 h llame al 1004]. Pues llevo más de 48 h con varias llamadas al 1004 y no recibo nada en mi email, ni en spam. Espero que alguno de los buenos profesionales de este foro, como en otra ocasión, me solucionen el problema. Saludos.
... Mostrar más