Me parece increíble que Movistar haga lo que hace. Llevo años con ellos primero con un móvil de hace mas de 15 años con el mismo número, luego a parte de dicho móvil, di de alta un teléfono fijo en mi domicilio, después contrate fusión hace ya unos 3-4 años y pedí el paquete de cine. Nunca he tenido ningún problema, pero desde hace más o menos 2 meses vengo teniendo el mismo problema recurrente y por mucho que te tires 1 hora contándole lo mismo a los distintos operadores que te atienden, no ha manera de resolverlo, es como el TURRÓN, siempre vuelve. Hace unos 2 meses llame para hacer una gestión de cambio de la fusión de domicilio, el cual al final no realice, y en es momento descubrí que por arte de magia tenía lo que sabia que tenía contratado, más otra línea adicional de la cual no sabía absolutamente nada de nada. La había dado de alta alguien en movistar sin mi consentimiento con nocturnidad y alevosia. Me explican que es que "AHORA", y digo "AHORA" la fusión lleva asociada otra línea adicional (así la llaman ellos), y te explican que no supone ningún coste para ti, que puedes navegar con ella y solo tendrías que pagar el establecimiento de llamada en el caso de que realices alguna llamada. Yo les indico que no he solicitado ningún alta, que no he solicitado que añadan ningún servicio a lo que tengo contratado, ya me lo habían ofrecido en otras ocasiones que he llamado al 1004 para hacer algún tramite, y siempre he comentado lo mismo: "NO quiero ninguna modificación ni ninguna línea de teléfono más". Como ya he comentado, hace más o menos 2 meses descubrí haciendo un tramite, que alguien en movistar, había procedido a darme de alta otra línea adicional, sin que yo supiese nada hasta ese momento (3 ó 4 meses más tardes). Molesto y cabreado, solicite la baja de dicha línea, la cual se hizo efectiva, pero cual fue mi sorpresa que días más tarde entro en mi área de cliente en movistar y vuelvo a comprobar con estupefacción, que han procedido de nuevo a darme de alta otra línea diferente a la anterior (otro número), sin que esta vez tampoco haya pedido yo nada. Vuelvo a perder 1 hora de mi vida (literal), intentando que me explicasen porque hacen eso, y vuelven a contarme lo mismo que la vez anterior. Solicito la baja y amenazo con que voy a ir a denunciar que están usando mis datos sin mi permiso para dar de alta servicios que yo no he solicitado y que voy a ir a denunciarlo a la OCU. Se disculpan y proceden de nuevo a dar de baja el nuevo número de teléfono, dejándome con lo que yo tenia contratado. Creéis que ha terminado todo?, pues NO. Hoy 18 de octubre he tenido que perder de nuevo esta vez 45 minutos de mi vida en llamar de nuevo, que me vuelvan a explicar de nuevo lo mismo que las anteriores veces, y yo contar lo mismo otra vez, y solicitar que diesen de baja la línea que nuevamente han dado de alta con otro número, y volverles a repetir que como vuelvan a utilizar mis datos sin permiso, que les iba a denunciar. RESPUESTA: Me han pedido nuevamente perdón, que ellos no saben quien esta haciendo las altas, que proceden a la baja de la línea y CHIMPÓN. Me temo mucho que en breve volveré a encontrarme con otra sorpresa igual que las anteriores, así que ya he decidido que ya no voy a perder más pelo de la cabeza discutiendo con esta compañía, la próxima vez, que creo que no va a ser dentro de mucho, procederé a llamar a otra compañía de telefonía y solicitar la portabilidad de mis lineas y televisión. Creo que es la única solución que me queda y va a ser lo mejor para mi salud. Solo escribo esto aquí, para dejar constancia de mi malestar y así protestar, por si a alguien le esta ocurriendo lo mismo, que pueda dejar aquí también sus quejas y que la gente sepa las cosas que hace esta compañía.
... Mostrar más