Llevo intentando arreglar este problema durante semanas, ya lo he intentado por chat, atención al cliente, tienda física y nadie me da una solución o bien pasan de mi, el problema es que no puedo utilizar movistar + en dispositivos asique lo que hare como sigan pasando de mi asi sera darme de baja del servicio ya que no lo puedo usar. El problema esta en activar Movistar+. Primero fui a laweb http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/ para activar el servicio y obtener las claves. Tras hacer el registro y clickar en “activar”, me salta un mensaje que me dice que Movistar+ Dispositivo ya se encuentra activado, que mi nombre de usuario es mi correo electrónico; me proporciona un enlace para recuperar mi usuario y contraseña por si los he olvidado. Cuando pincho en recordar usuario, me pide que introduzca el correo electrónico con el que me registré. Cuando lo hago, me salta un mensaje que dice: “Vaya, no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico”. Me han dicho ya tres veces que me mandarian un correo que nunca llego, si esta situación se alarga por unos dias más no dudare en cambiar de compañia, estoy muy descontento con el trato recibido hasta ahora y en la manera en la que se ha pasado de mi.
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