ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Contratar Fibra adicional Hola, Os los envíe por privado el mismo viernes. Saludos , Contratar Fibra adicional Hola, ¿Me podeis por favor ayudar a contratar fibra adicional en mi segunda residencia? Me interesa la fibra a 300 MB por 15 euros/mes Gracias ResueltoRe: Contratación Promoción Todo el fútbol por 35 € Muchas gracias por la gestión. Todo solucionado Re: Contratación Promoción Todo el fútbol por 35 € Muchas gracias. Os acabo de enviar un mensaje privado saludos Contratación Promoción Todo el fútbol por 35 € Hola, Me ha llegado un email informándome de esta promoción y me gustaría contratarla. Muchas gracias Luis ResueltoRe: Baja paquete Todo Futbol Acabo de enviaros los datos. Muchas gracias Baja paquete Todo Futbol Hola, Recurro a este medio porque por teléfono es imposible. Después de 5 minutos hablando con el agente, me pasa la llamada con otro y lo que hace es colgarme. No me devuelve la llamada aunque me dijo que si en algún momento se cortaba el me la devolvería. Por cierto, pésima calidad de audio, oyendo de fondo a otros agentes sin apenas entender lo que me decía. Lo que necesito es dar de baja el paquete Todo el Futbol ya que ahora que no hay ni Liga ni Champions no me sirve de nada. Comercial_movistar Muchas gracias ResueltoRe: Cortes Internet diarios a la misma hora Hola, Realice todo lo que me habeis comentado. Como podeis observar vuelvo a tener cortes diarios cada 24 horas y poco. Aunque estas dos veces han sido mas cortos, se me han caido dos sesiones de Teams que tenia en curso. Tambien he visto en otro hilos que hay clientes con un problema similar. ¿Me podeis ayudar a solucionarlo? Gracias 020-11-11T13:00:53+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-11T13:01:00+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1 2020-11-11T16:17:47+00:00 ID 3: Authorized login success::U 1234:N HTTP:P 80:S 192.168.1.191:D 192.168.1.1 2020-11-12T13:11:57+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-12T13:12:05+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1 2020-11-12T13:12:14+00:00 ID 3: Authorized login success::U 1234:N HTTP:P 80:S 192.168.1.191:D 192.168.1.1 Re: Cortes Internet diarios a la misma hora Hola, no entiendo, ya os envie eso datos por privado el otro dia la primera vez que me los pedisteis. Gracias Re: Cortes Internet diarios a la misma hora Hola, Si, reinicie el router como me pedisteis. Por cierto, he mirado en el Security log y se ven claramente las caidas de la conexion a Internet todos los dias, desde hace dos semanas, generalmente en el mismo periodo horario y que duran unos dos minutos. Logicamente esto afecta tanto a los clientes moviles como a los cableados. 2020-10-16T02:19:18+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-16T02:35:09+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-16T02:49:11+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-23T13:54:48+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-24T14:16:18+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-25T13:23:12+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-26T13:44:15+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-27T13:47:20+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-28T14:00:26+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-29T14:03:29+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-30T14:08:32+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-31T14:15:37+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-01T14:16:39+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-02T14:25:45+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-03T14:44:52+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-04T15:00:01+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-05T15:03:03+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 Sin embargo,, ahora estoy teniendo un problema mucho peor. Aleatoriamente ,pero de forma constante a lo largo del dia, algunos clientes pierden la conexion, saliendoles la conexiion Wifi activa pero como "Conexion sin internet". Si intentas activar y desactivar su conexion wifi, ves como se queda un rato en "Obteniendo Direccion IP", hasta que este proceso vence y permanecen en "Conexion sin Internet", hasta que despues de un rato que puede ser minutos hata una hora, se conectan normalmente. El resto de dispositivos siguen funcionando normalmente, hasta que les llega el turno de caerse.No es un problema de la wifi, pues tienen wifi pero no IP. Como os digo afecta aleatoriamente a cualquier dispositivo. Ayer varios de ellos perdian la conexion cada media hora. Resetee el router a valores de fabrica, pero no soluciono nada. Finalmente he ido poniendo IP fijas en algunos y parece que asi no hay problema de momento, asi que apunta a un problema con el DHCP Server, aunque como digo reinicie a valores de fabrica y sigue igual, y no hay nada extraño en la configuracion. Gracias