Hola, Como os he indicado por privado, habia solicitado Netflix X4 pero me han dado de alta el X2. ¿Me lo podéis cambiar por favor? Gracias?
... Mostrar más
Gracias @Comercial.Global_movistar . En ese caso me gustaria cambiar mi Fusion Seleccion Plus Futbol al nuevo Fusion, y añadir a este Netflix Premium, manteniendo el paquete Deportes que ya tengo ¿Me podeis ayudar a gestionarlo? Luis
... Mostrar más
Hola,. Una duda rápida, el smartphone incluido en el nuevo Fusión con dispositivos permite el uso de una segunda SIM de otro operador? Creo que si, que es un terminal libre, pero me gustaría confirnarlo. Muchas gracias
... Mostrar más
Buenas tardes, He intentado varias veces dar de baja este paquete a través de la app Mi Movistar, pero reiteradamente me llega un SMS diciendo que no se ha podido realizar la transacción. .¿Podeis por favor gestionar la baja del paquete Cine? Os he enviado mis datos por Privado. Muchas gracias
... Mostrar más
Hola, Ya decía yo que se había traspapelado. Tengo aquí el pantallazo diciendo, que la compra se ha realizado con éxito, gracias por confiar en Movistar. Si, ¿ podéis gestionarme por favor el pedido? Sería con autoinstalacion Muchas gracias
... Mostrar más