ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: EL TELEFONO FIJO NO FUNCIONA Buenos días ; Aquí sigo esperando una respuesta y solución a mí problema . Como me dijo he puesto el teléfono conectado directamente al router y sí ya tengo linea. Pero es que no debe de ir ahí , su sitio es en otra habitación , que para eso tengo la clavija de conexión telefónica que me pusieron y que por lo visto no funciona . Por favor les ruego una solución al respecto . Gracias . Re: EL TELEFONO FIJO NO FUNCIONA Buenas tardes , muchas gracias por contestarme . He probado lo que me dice de conectar el teléfono directamente al router y entonces sí que funciona perfectamente . Pero es que el router está en una habitación y el telefono está en otra , así que el problema debe de estar en el cableado que va desde el router al enchufe que hay en la pared donde está el teléfono o en el mismo enchufe de la pared dónde se conecta el cable del teléfono, no sé si me explico . Espero su respuesta . EL TELEFONO FIJO NO FUNCIONA Buenas tardes . el teléfono fijo de sobremesa tiene la pantalla apagada , no sé porqué no se enciende , si lo descuelgas no suena línea , en cambio el router están todas las luces azules y si me llamas te sale línea . Pero el teléfono no va . En Movistar averías me dicen que me envían un teléfono nuevo , pero yo no sé si el problema es del teléfono o es del cableado que va desde el router al teléfono . Rogaría una solución. Por favor . Gracias . ResueltoRe: LINEA DE TELEFONO FIJO VA Y VIENE Buenos días, como dije , ayer vino el técnico , y solucionó el problema. Como siempre , muchas gracias , por todo . Re: LINEA DE TELEFONO FIJO VA Y VIENE Buenas noches , muchas gracias por contestarme , pero ya tengo una incidencia abierta y se han puesto en contacto conmigo , mañana por la tarde vendrá un técnico a casa a mirarlo. LINEA DE TELEFONO FIJO VA Y VIENE Buenas noches Primero el router tiene la luz de internet ( el cual no tenemos contratado) roja parpadeando , el resto de luces están azules fijas. Además la linea de telefono fija va y viene a veces tenemos línea a veces si otras veces no y me he dado cuenta que la clavija del cable de la linea fija que se introduce al router está roto y se sale , por eso sospecho que no tenemos la linea de teléfono . Ruego una solución , por favor . Resuelto